Recruitment & Outsourcing
In Tijuana

Somos una agencia de servicios integrales para empresas y corporaciones de todos los ramos, en todas las posibles áreas como reclutamiento, selección y filtración de personal, gestión y análisis de datos,  reingeniería organizacional, entre otras.

Servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios empresariales.

Nuestra meta es eliminar la carga laboral de su empresa para que se enfoque en lo que realmente importa, optimizando sus recursos y poniendo a su disposición un equipo amplio de profesionales.

En Links Management no somos solo reclutadores, somos un complete equipo de trabajo que valora lo importante que resulta para usted su equipo de trabajo.

Somos sus aliados. Nos preocupa la rotación de personal y trabajamos de la mano con usted y los candidatos en las áreas de oportunidad.

Ofrecemos hasta 3 meses de garantía para candidatos operativos y administrativos, hasta 1 año para mandos medios y hasta 2 años para directivos.

Head Hunting

  • Directivo
  • Mandos Medios
  • Capacitación
  • Innovación
  • Desarrollo Organizacional

Reclutamiento y Selección

  •         Técnico
  •          Staff Profesional
  •         Áreas Comerciales (Ventas, Servicio al Cliente, Cobranza)
  •         Personal Operativo para telemarketing
  •         Áreas Administrativas

Reclutamiento de personal operativo, técnico, ejecutivo, y mandos medios

Evite complicaciones en recursos humanos, somos expertos, aplicamos excelentes técnicas para filtrar a los candidatos, un equipo completo de caza talentos que llevarán a su empresa candidatos calificados,

Nosotros los monitoreamos, durante 3 meses, monitoreamos el desarrollo del empleado, apoyamos con coaching para reforzar sus competencias y fomentamos la retención del talento con estímulos económicos y de capacitación sin costo adicional para su empresa.

Reingeniería Organizacional

Estudiamos, comprendemos y optimizamos los procesos y operación de su empresa.

Desarrollo organizacional, estructuración o reestructuración de áreas y departamentos, innovación en Recursos Humanos y optimización de procesos y recursos empresariales.

Empleamos las mejores técnicas, tecnología y profesionales enfocando siempre el crecimiento sistemático y controlado de una empresa.

Gestión y Análisis de Datos

Analizamos el comportamiento de su empresa a través de los datos para obtener un mejor panorama de las áreas de oportunidad de cada proceso.
Análisis de riesgo, clima laboral, estadística de crecimiento y operación, organización y centralización de información, desarrollo de sistemas a la medida.

Utilizamos las herramientas y tecnologías más avanzadas para la comprensión y desarrollo de sistemas funcionales y optimizados.
Estudiamos el comportamiento de los empleados y creamos un panorama amplio para identificación de falencias organizacionales y operativas.

trabajemos juntos